Sin lugar a dudas, El NORTE ARGENTINO es un destino familiar con infinitas variedades de atracciones desde las naturales hasta las culturales.

Las provincias destacadas de la región  son Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Cada una de ellas posee encantos particulares, los cuales las ubican entre uno de  los destinos de turismo más apreciados del pais.

Montañas, verdes valles, gente cálida y ciudades coloniales, además de las más diversas actividades, ya sean deportivas, recreativas o culturales, el Norte argentino es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
Por solo nombrar unos ejemplos, es infaltable un recorrido por  La quebrada de Humahuaca, rodeada por cerros multicolores y laderas cubiertas de cardones. Una visita al complejo  Termal de Rio Hondo y un recorrido por los Salinas grandes.

Para los más chicos hay atracciones especiales como zoológicos, granjas educativas, parques naturales y centros astronómicos que serán divertidos y a la vez instructivos.
El Norte ofrece  también, una gama de vivencias inolvidables a través de sus coloridas  fiestas populares, desde los carnavales típicos de cada región hasta los diferentes festivales folklóricos.

Cargando buscador...