LITORAL

San José

Info General

 
Cuna de la Colonización, Villa San José , a solo 11 km de  la ciudad de Colón,  es elegida como destino  por familias, parejas y visitantes que buscan atracciones y  tranquilidad.
 
 
San José ofrece a las familias su maravillosa naturaleza, historia y aguas termales con su impronta pueblerina. Sin embargo, su apariencia sosegada se diluye en la magnífica playa de arenas blancas y desaparece en la convocatoria de la Fiesta Nacional de la Colonización, un evento que invita a rememorar el pasado.
 
 
La Fiesta Provincial del Campamentista y los Corsos Sanjosesinos son otros de los acontecimientos distinguidos de su cartelera festiva. Sin olvidar las múltiples competencias deportivas, entre las que sobresalen el rally y las picadas del Autódromo.
 
 
Pero si algo caracteriza al programa turístico de San José, ello es su conciencia histórica reflejada sorprendentemente en el Museo Histórico Regional ubicado en el centro de la ciudad.
 
 
Almacenes de campo, fábricas de chacinados, viveros, granjas y establecimientos agrícolas se suman a la oferta de actividades inaugurando un complejo itinerario de Turismo Rural, que es muy solicitado por las familias que recorren y visitan Entre Rios.

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...