LITORAL

Puerto Iguazú

Info General

gran crucero iguazu horiz

 

La ciudad de Puerto Iguazú está ubicada en la región nordeste de la República Argentina y a 300 kilómetros de la capital de Misiones, Posadas. 
Es un destino ideal para ir en familia,con las cataratas como atracción clásica, pero con otras tantas opciones intersantes ,maravillosas y divertidas.
 
Es bien muy conocido el relato por el cual el explorador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca descubrió a los europeos las Cataratas del Iguazú en 1541, intrigado por el ruido ensordecedor que se escuchaba a kilómetros de distancia. En el momento de la llegada de los españoles al lugar, en el siglo XVI, los guaraníes estaban ampliando su territorio. Estos nativos se caracterizaban entre otras cosas por sus diversos cultivos.
 
 
Punto turístico por excelencia. Puerto Iguazú es visitado por millones de personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar del mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la tierra, las Cataratas del Iguazú.
 
Es la ciudad más próxima al Parque Nacional Iguazú, alberga la mayor oferta de alojamientos del norte de Misiones y cuenta con una gran cantidad de servicios de turismo. Desde Puerto Iguazú es posible contratar excursiones a los sitios más interesantes, vehículos 4x4 y safaris fotográficos para recorrer los lindísimos paisajes misioneros, realizar circuitos por la ciudad, senderismo, y mucho más.  
 
Puerto Iguazú es la mejor opción para conocer las famosas y espectaculares Cataratas del Iguazú, consagrada maravilla del mundo,ya que se encuentran a tan solo 18 kilómetros. Rodeadas de un marco de salvaje vegetación subtropical,en donde el canto de los pájaros y la naturaleza estalla en mil formas diferentes, los chicos y grandes nunca olivadarán su visita a estas tierras y paisajes.

Clásico

Cataratas del Río Iguazú

Visitando cataratas: algunas ideas para conocer este lugar único junto a tus hijos. Consejos para disfrutar de este lugar, confirmado recientemente como maravilla natural del mundo.
Especial

El Jardín de los Picaflores

Multicolor: un paseo por una casa que abrió sus puertas, a la visita de decenas de colibríes, y de curiosos.
Personal

Visita al hospital Güira Oga de animales en la selva misionera.

Hospital en la selva: una reserva en plena floresta, que ayuda a los animales heridos a curarse y reinsertarse en su hábitat.
pirayu horizontal
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...