COSTA ATLANTICA

San Bernardo

Info General

 

Muy cerca de Mar de Ajó, y a unos 325 km. de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta localidad que ya se ganó un lugar entre los clásicos de la costa atlántica. En los últimos años vivió un desarrollo sostenido, tanto en población estable como en infraestructura. Tanto la Avenida Costanera – que se extiende hasta Mar de Ajó – como su paralela, la Avenida Chiozza, son el eje comercial y turístico principal de la ciudad. San Bernardo es una alternativa ideal para aquellas familias con hijos adolescentes, ya que tiene una muy buena oferta de entretenimiento. Mientras los chicos salen a disfrutar de las tardes y noches en la peatonal, con amigos, los padres pueden optar por visitar el cine o cenar afuera. 
 
 
Las playas de San Bernardo, si bien tienden a ser angostas, esto no detiene a los bañistas y entusiastas de deportes de todo tipo: son frecuentes los partidos de fútbol y vóley playero y el windsurf, entre otros. El muelle, convoca a los aficionados a la pesca. También hay varias plazas, en donde se pueden encontrar anfiteatros al aire libre, juegos para chicos y ferias artesanales.
 
Para visitar y hacer, estando de paseo en San Bernardo:
- Plaza de la Familia
- Skatepark
- Granja María Lucrecia
- Recorridos en cuatriciclos por la playa

Clásico

Plaza de la Familia

Visita al parque: para descansar un poco de la playa y el sol, nada mejor que una tarde de plaza.
Especial

Kahanamoku Skatepark

Emoción sobre ruedas: el skateboarding crece y San Bernardo no se queda afuera de la tendencia.
Personal

Costas de naufragios:Nueva Atlantis y Punta Medanos

Nueva Atlantis limita con la ciudad de Mar de Ajó al norte y el poblado de Costa Esmeralda al sur. Se consolidó como nuevo balneario en la década de los '80. Sus playas son extensas, casi inexploradas.
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...