COSTA ATLANTICA

Pinamar

Info General

 

A 342 Km. de Buenos Aires, se encuentra la joven localidad de Pinamar. Fundada en la década de 1940, y tras un exhaustivo trabajo de forestación y fijación – como en muchas otras localidades de la costa atlántica bonaerense –, esta ciudad fue ganando terreno en rubro del turismo. En la actualidad, se cuenta entre los más exclusivos de la Argentina, ya que atrae a un público de alto poder adquisitivo. Es frecuentada por personajes de la farándula, el mundo del espectáculo y la política. Inmersa en un bosque eucaliptos, y siguiendo las suaves ondulaciones de las dunas, la ciudad de Pinamar tiene un paisaje que integra a la naturaleza con una arquitectura muy bien cuidada. Cuenta con muchos espacios, en donde funcionan ferias artesanales, juegos para chicos y ocasionalmente algún espejo de agua. 
 
 
Las playas tienen variados paradores, que ofrecen una gran cantidad de servicios de gastronomía, recreación y alquiler de equipos. En general, se practica surf y otros deportes en su versión playera, como fútbol y vóley.
Es muy frecuente que, durante el verano, se organicen eventos de diferentes marcas que intentan promocionar sus productos, desfiles de moda y shows musicales. 
 
Pese a su nivel de sofisticación, Pinamar todavía mantiene un contacto muy intenso con la naturaleza. Hay algunas actividades que pueden disfrutar grandes y chicos:
- Recorrido por las dunas, bosques y playas en 4x4.
- Cabalgatas en la zona de “La Frontera”.
- Alquiler de Fourtrax.
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...