COSTA ATLANTICA

Monte Hermoso

Info General

De cara al Océano Atlántico y con una costa de 32 km. de playa, Monte Hermoso es una localidad privilegiada. Se encuentra bien al sur en la curva que realiza la costa de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, sus aguas son más cálidas que en otros lugares, gracias a las corrientes marinas que llegan a esas costas. 

 

 
Se trata de una ciudad pequeña, tranquila y que se adapta muy bien a las necesidades de una familia. En los meses de verano, las playas se llenan de entusiastas del sol y del deporte. Es común ver a las familias jugando al tejo, partidos improvisados de fútbol y vóley. Aprovechando las condiciones climáticas típicas, la práctica del windsurf crece, sumando todos los años nuevos adeptos. Pero si bien la playa es uno de los grandes atractivos del verano, Monte Hermoso es una ciudad que tiene actividades a lo largo de todo el año. Casi todos los meses hay alguna fiesta popular de la cual participar, que incluye espectáculos musicales, comidas típicas y entretenimiento de todo tipo. 
Para finalizar el día, se puede admirar al sol esconderse en el mar: otra de las señas particulares de Monte Hermoso.
 
Algunas cosas para no perderse:
- Visita al Faro Recalada
- Museo de Ciencias Naturales
- Fiesta de los Reyes Magos
- Balneario Sauce Grande

Clásico

Playas de Monte Hermoso.

Arena y sol: una invitación a conocer las playas más especiales de la costa bonaerense, junto a una ciudad que ofrece muchas opciones.
Especial

Faro Recalada

Luz en el horizonte: esa, que guiaba a los navegantes de antaño, ahora nos invita a mirar la ciudad desde arriba y admirar sus hermosos paisajes.
Personal

Fiesta de Reyes Magos en Monte Hermoso

Dulces tradiciones: en los primeros días de enero, los chicos festejan la llegada de los Reyes Magos.
PF banner horiz insitucuonal

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...