COSTA ATLANTICA

Miramar

Info General

 

Combinando la fisonomía y comodidades de una ciudad grande, pero manteniendo intacto su ritmo pueblerino, Miramar es ideal para visitar en familia, especialmente con chicos pequeños y pre-adolescentes. Se ubica sobre la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, de la cual la separan 450 Km. La mayor parte de la concentración de turistas se da en el verano, cuando se puede disfrutar de sus amplias y extensas playas y de agradables temperaturas. Se practican, también, deportes náuticos de todo tipo. 
 
 
Ciertamente, esta ciudad está muy volcada hacia el turismo familiar. Esto se puede apreciar en sus calles tranquilas – en la parte céntrica, hay muchas peatonales – o en los juegos infantiles dispersos en las plazas y los paradores playeros. Durante la temporada alta, en estos lugares, se desarrollan numerosos espectáculos callejeros y ferias artesanales. 
Una postal clásica de Miramar son los chicos deambulando libremente en bicicleta, pescando en los arroyos, disfrutando de las vacaciones, sin preocuparse por nada. Es por todas estas cosas, que se ganó el apodo de “la ciudad de los niños”.
 
Más paseos para hacer Miramar:
- Camping en la laguna La Ballenera.
- Visita al Vivero Dunícola Miramar.
- Recorrer la bici-senda costanera.
- Cabalgatas por la playa.

Clásico

Miramar: la ciudad de los niños

Miramar para chicos: te invitamos a descubrir por qué este balneario es conocido como “la ciudad de los niños”
Especial

Vivero Dunícola Florentino Ameghino.

Miramar agreste: el vivero es una de las tradicionales atracciones de esta ciudad balnearia. Un oasis que no permite alejarnos de todo e internarnos en la naturaleza.
Personal

Miramar, apta para todo público

El balneario bonaerense ofrece renovadas propuestas de deportes y aventura, además de sus clásicas playas y su mar azul. Una escapada a tener en cuenta este verano.Por Lorena Obiol
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...