COSTA ATLANTICA

Mar Del Plata

Info General

 

Esta ciudad portuaria, es un importante centro comercial de la costa bonaerense. Desde finales del S. XVIII, hasta el presente, Mar del Plata es un tradicional centro de turismo familiar, que no pierde vigencia. Todavía pueden apreciarse recuerdos de esas épocas, en los hermosos palacios que mandaban a construir las clases porteñas acomodadas para utilizar como residencias de verano. En la actualidad, funcionan como sedes de museos y edificios gubernamentales. 
 
Aunque muchos asocian a “la Feliz” con las clásicas vacaciones de playa durante el verano, lo cierto es que esta gran metrópolis tiene muchísimo más que ofrecer. Su importante despliegue cultural, deportivo y comercial, la convierten en un lugar para visitar en cualquier época del año: espectáculos de teatros para chicos, parques de diversión, excursiones y muchas otras actividades ideales para hacer en familia. 
 
El clima es muy semejante al de toda la costa atlántica, teniendo verano cálidos a calurosos e inviernos con temperaturas bajas, y algunas precipitaciones. El resto de los meses, el clima es fresco y algo ventoso, por lo cual conviene siempre contar con abrigo para poder recorrer sus calles de manera confortable.
 
 
El verano, es especial para disfrutar de sus extensas y numerosas playas. Como buena ‘gran ciudad’ cuenta con mucha infraestructura costera: paradores, restaurantes, carpas y sombrillas en alquiler – para los que prefieran no andar cargando con muchas cosas –, juegos para los chicos y los aparejos necesarios para practicar deportes como surf, windsurf, y buceo. Las más céntricas, son también las más concurridas, y por esa razón conviene ir temprano para poder elegir el lugar que más nos convenga. 
 
Una ciudad con todo, para tener unas vacaciones inolvidables.
Imperdibles de “la Feliz”, para distintos momentos del año:
- Un paseo por el puerto, con lobos marinos incluidos, y un buen almuerzo con frutos de mar.
- Visita al Museo del Mar.
- Buceo.
- Paseos en bicicleta por La Rambla.
- Excursiones en barco.
- Subir al Faro de Mar del Plata.
- Conocer las esculturas de los Lobos de Mar.
- Parque acuático Aqua Sol.
- Aquarium de Mar del Plata, con shows de lobos de mar y otras sorpresas.

Clásico

Mar del Plata Aquarium

Oceanario: acercate a conocer la fauna marina de cerca y disfrutar de los espectáculos que ofrece el Aquarium.
Especial

Museo del Mar

Para todo el año: ¿quién dijo que en Mar del Plata sólo se trata de la playa? Una atractiva alternativa cultural, en el Museo del Mar, que se disfruta en cualquier época.
Personal

Parque Acuático Aqua Sol

Tu mejor día del verano: este fantástico complejo acuático te invita a descubrir por qué va a ser el día más divertido de todas las vacaciones.
Apart Hotel Family  horiz
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...