COSTA ATLANTICA

Cariló

Info General

carilo village horiz standard


Toma su nombre de la voz mapuche que significa “médano verde”, al cual verdaderamente hace honor. La hermosa vegetación de este lugar, como en muchas otras localidades de la costa bonaerense, existe gracias a un arduo trabajo de forestación y fijación realizado desde la década de 1920. 

Una de las señas particulares de Cariló, es su hermosa arquitectura de madera. Se puede apreciar especialmente en el paseo de compras, un complejo que cuenta con muy variados locales que van desde indumentaria y gastronomía, a souvenirs de la zona. En el bosque que la rodea se encuentran las residencias y cabañas de alquiler. 
 
 
Sus vibrantes playas se llenan, durante el verano, de cientos de turistas y locales que aprovechan para descansar y realizar deportes de todo tipo, como beach volley y fútbol playero. Hay varios paradores, como el Heminway o Cozumel, que ofrecen la infraestructura para actividades muy diversas, así como servicios muy útiles para las familias. Entre ellos, escuelas de surf y juegos para los chicos. 
 
Cariló es un balneario muy completo, en el cual se puede disfrutar de:
- Caminatas 
- Cabalgatas por el bosque y la playa.
- Alquiler de cuatriciclos
- Golf Club
- Surf
Y muchas más cosas para descubrir en familia. 

Clásico

Carros como los antes

Paseo en carruaje: un clásico algo diferente, con el encanto de otro tiempo.
Especial

Aventura en las dunas

Travesías en Cuatriciclos: pasear por la playa, acelerar por las dunas y vivir una experiencia única a bordo de estos espectaculares vehículos.
Personal

Escuela de surf en Carilo

Barrenando las olas: para aprovechar del sol y el verano, aprendiendo a surfear y disfrutando de un espectacular balneario.
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...