La COSTA ATLANTICA con sus infinitas  playas constituye sin duda, uno de los mejores destinos para viajar con niños en nuestro país. El hermoso entorno ofrece múltiples posibilidades para que los chicos disfruten con simples actividades como nadar, practicar deportes náuticos, buscar piedras y caracoles o simplemente leer y descansar.

Elegir una buena playa para ir con los niños es importante , por suerte la costa nos ofrece muchas opciones. Las diversas playas, se disfrutan por su naturaleza, su cultura y su estilo, durante todo el año. Equipados con balnearios para todos los gustos desde parajes agrestes y solitarios en el sur, hasta grandes urbes, pasando por exclusivas villas enmarcadas por verdes paisajes.
Una interminable cadena de médanos invitan a la aventura: travesías en vehículos todo terreno, cuatriciclos, trekking, cabalgatas y campamentismo.

Las playas de Buenos Aires cuentan con alojamiento para todos los gustos y exigencias: hay hoteles, campings, bungalows, estancias, chalets y departamentos, que garantizan servicios de calidad.
Las ciudades balnearias más destacadas de la región: Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea y Monte Hermoso permiten disfrutar del mar y el sol, los deportes, la aventura, y un sinfín de propuestas nocturnas que suman aún más motivos para elegirlas.

Pero éste es sólo uno de los aspectos de la Costa Atlántica bonaerense: la tranquilidad que buscan las familias en las vacaciones y el ansiado reláx también forman parte de este paraíso terrenal. Muestra de ello son las localidades de San Clemente del Tuyú (con su famoso parque Mundo Marino); Las Toninas; Costa Chica; Santa Teresita; Mar del Tuyu; Costa del Este; Aguas Verdes; La Lucila del Mar; Costa Azul; San Bernardo; Mar de Ajó; Nueva Atlantis; Pinar del Sol y Costa Esmeralda.
Continuando en dirección sur por la Ruta Interbalnearia Nº 11, Ostende; Valeria de Mar; Cariló; Mar de las Pampas; Las Gaviotas; Mar Azul; Mar Chiquita; Mar de Cobo, Playa Dorada y Santa Clara del Mar,. Y hay mucho más: Mar del Sur; Arenas Verdes; Quequén; Orense; Claromecó; Reta; Oriente; Marisol; Pehuen-Có y Punta Alta se suman a esta completa propuesta turística.

Sin lugar a dudas que la Costa es un atractivo ideal para las familias en verano, aunque año tras año sus diferentes ciudades y pueblos costeros son visitados en todas las estaciones, en especial aprovechando fines de semana largos, en donde los chicos felices corretean entre las dunas persiguiendo al viento.

 

Cargando buscador...