BUENOS AIRES

Pilar

Info General

 

Esta localidad del norte de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a sólo 54 Km. de la Capital Federal. Al igual que muchas de sus vecinas, Pilar tiene un importante parque industrial que se ha desarrollado ampliamente desde su instalación en los años ’70. Muchas de ellas, se dedican a la elaboración de productos alimenticios. 
 
Durante la década de los ’90, Pilar experimentó un marcado boom inmobiliario, fomentado en gran medida por la remodelación de la autopista y la Ruta 8. Fue entonces que se construyeron muchos barrios tipo country y casas de fin de semana. El rubro de la hotelería recibió un fuerte impulso, y desde entonces grandes firmas internacionales se instalaron en la zona. Hoy en día, Pilar tiene una impresionante oferta de resorts, spas y hoteles boutique. Es un lugar ideal para una escapada de fin de semana, a puro lujo.
 
 
El gran crecimiento de los últimos 20 años, se pueden notar claramente en la infraestructura de la ciudad. Posee un centro comercial muy variado, con varios shoppings, patios de comidas y áreas de entretenimiento con juegos y cines. Entre sus espacios públicos abiertos, se destaca el Plaza 12 de Octubre y la Reserva Natural del Pilar, un predio destinado a la preservación de la flora y fauna local que tiene alrededor de 145 hectáreas.
 
Algunos lugares para conocer en Pilar:
- Temaikén, mucho más que un zoológico.
- Clubes de campo.
- La Granja Chocolatada.

Clásico

Temaikén,un maravilloso Zoo para toda la familia.

Bioparque Temaikén: ¿Estás preparado para vivir la naturaleza, como nunca antes lo hiciste? Mucho más que un zoo.
Especial

La Granja Chocolatada de Pilar.

Un paseo por la granja: tiernos animalitos nos esperan en este lugar, para compartir por un rato la vida de estancia.
Personal

La Fogata de Los Cardales para toda la familia.

Desde 1994 se realiza en la localidad bonaerense de Los Cardales, la tradicional fogata de San Juan,una maravillosa experiencia para toda la familia.
PF banner horiz insitucuonal
Only Kids! Las mejores novedades de paseos, libros, cine, televisión, ecología, etc. Sólo para chicos!

Dejanos tu comentario
Cargando buscador...