Granja San Andrés en Viedma.

 

A unos pocos kilómetros de la capital rionegrina, encontramos La Granja San Andrés chacra junto al Río Negro, en donde podemos pasar el día o quedarnos a dormir. Es un excelente lugar, para hacer un alto en un viaje hacia el sur.
Quienes lo deseen pueden participar en las actividades de campo, que incluyen animales de granja – que seguramente van a tener mucho éxito entre los más chicos –. La variedad de cosas para hacer, se ajusta perfectamente al gusto de cada miembro de la familia: están las infaltables canchas de fútbol y volley, así como juegos infantiles. Además, se puede pescar y utilizar botes o lanchas, hacer paseos en bicicleta y a caballo o sulky.
Se ofrecen todas las comidas del día, con menúes criollos y elaboradas con productos caseros y regionales. 
 

 
El establecimiento cuenta con lugares de acampe y fogones, así como habitaciones tipo dormi. Cualquiera de las dos es una opción para pasar la noche en un lugar tranquilo y familiar. 
 
Más Info
Está abierto durante todo el año. Las visitas se realizan los fines de semana, pero se puede coordinar para otros días comunicándose previamente con ellos. 
 
Ubicación: Ex. RN 3 y Camino 14 de IDEVI. (14 Km. de la ciudad de Viedma)
Tel.: (02920) 431485 / 15607037 / 15603293
E-mail: establecimientosanandres@speedy.com.ar

Dejanos tu comentario

Algunos artículos relacionados

Cargando buscador...