Granja Educativa La Lomita.

 


Desde hace casi veinte años la Granja La Lomita lleva a cabo este emprendimiento que se propone formar en los chicos (y también en los grandes) un aprendizaje sobre la vida de la granja y sus tareas. Esto la convierte en un paseo ideal para los chicos de todas las edades, y especialmente para los que viven en grandes ciudades ya que rara vez tienen la oportunidad de estar en contacto con un ambiente como este.
 

Aquí (según la edad) van a poder aprender a ordeñar vacas, esquilar ovejas, visitar el apiario para armar un cuadro y luego probar la miel. Además, el pan de la merienda lo van a amasar ellos mismos. Hay muchos animalitos de granja (todos domésticos) para conocer durante un recorrido por el predio, que puede ser a pie o en sulki. Se puede también alquilar bicicletas, caballos y hacer un paseo en tractor. 
Todo el programa está orientado a la educación, así que resulta una experiencia sumamente enriquecedora. Al participar ellos mismos en las actividades, se divierten a la vez  que conocen algo nuevo. 
 
Es necesario hacer una reserva, y concertar día y horario. Para eso, comunicarse al (02954) 43-1353 o escribir a: gromero@cpenet.com.ar
Consultar por el servicio de transporte. 
Cómo llegar
Se ubica en Toay, a 3 Km. al sudoeste de Santa Rosa, sobre Av. Tita Merello. 

Dejanos tu comentario

Algunos artículos relacionados

Cargando buscador...