Actividades para adolescentes: La novedad de LLAO LLAO

Muchas veces salir de vacaciones con hijos adolescentes conlleva muchas veces el desafio de acordar planes y preferencias dentro del marco familiar.

El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa presenta la temporada de Verano 2015,  con una completa propuesta para toda la familia, en un destino único como es la Patagonia Argentina.

Como novedad para esta temporada,  Llao Llao inaugurará en enero de 2015 una propuesta especial para Adolescentes que propone una amplia variedad de actividades al aire libre vinculadas con el deporte y la recreación.  De esta manera, los adolescentes contarán con sus propias actividades y espacio de pertenencia, donde podrán compartir  experiencias e interactuar entre pares.
 
 
Para los más pequeños, el Club Nahuelito’s ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.  Caminatas, búsquedas del tesoro, tirolesa, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, canotaje y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Nahuelito’s.
 
 
 
Además, como todos los veranos, los más pequeños contarán con una opción de cena infantil y cine. Los niños estarán entretenidos durante todo el día, mientras sus padres podrán optar por descansar junto a la  piscina o practicar actividades y deportes ofrecidos por el team del Resort como el Golf, clases de arquería, caminatas de baja o alta dificultad, yoga, mountan bike, deportes acuáticos o actividades indoor en un completo Health Club &  Fitness Center.  
 
 
El Spa Kids continúa ofreciendo este año su espacio cuidadosamente diseñado por profesionales especializados para que nuestros pequeños huéspedes disfruten de su primera experiencia de Spa. Las alternativas contemplan desde masajes, yoga, esferodinamia, nail art hasta divertidos festejos de cumpleaños.
 
Otra novedad con la que contará el Hotel este verano será la apertura de la tradicional Marina, que este año sumará a las tradicionales actividades náuticas (kayaks, canoas, windsurf y clases de pesca con mosca) la práctica del Stand Up Paddle. 
 
 
 
Además de ser un referente en viajes familiares, el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa se ha convertido en un referente a nivel gastronómico en la zona de la Patagonia. Con cinco opciones diferentes, los huéspedes pueden disfrutar desde cordero patagónico hasta la más delicada cocina internacional; desde el clásico Té Llao Llao hasta los happy hours de la tarde, siempre en ambientes cálidos y relajados. 
 
Para más información se puede ingresar a través de la nueva página web del hotel:  www.llaollao.com. 
 
Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa sintetizan, sin duda, toda la inmensidad de la Patagonia en una opción ideal para los viajes familiares y multigeneracionales,  que no puede dejar de conocerse
 
Escuela de dibujo Claudio Kappel

Dejanos tu comentario

Algunos artículos relacionados

Cargando buscador...