4 aplicaciones para niños viajeros.

Para muchos padres es un reto conseguir que los niños dejen su tablet o celular durante la semana .

En esta ocasión no daremos  opciones para que eso no ocurra sino todo lo contrario. Vamos a aprovecharnos de las ventajas que nos dan estos aparatos para que nuestros hijos viajen por el mundo. Hemos seleccionado unas cuantas aplicaciones educativas que nos ayudan a dar a conocer otros países y culturas a nuestros hijos.
 
 
Es un juego que te lleva de viaje por el mundo con la familia Pamundo que conoció muchos lugares diferentes, culturas interesantes y fiestas divertidas. Los niños se pueden unir al viaje y ayudar a la familia a encontrar los errores de las fotografías realizadas para completar el álbum. 
 
 
 
Una aplicación educativa que permite navegar por el mundo encontrando dibujos y vídeos que representan costumbres y escenarios de diferentes regiones del planeta. Compatible con Ipad. Recomendado para niños de 3 a 6 años. 
 
 
Esta aplicación está disponible para Iphone y para Ipad. Nos permite interactuar con dibujos de países animados y responder preguntas al mismo tiempo que descubrimos “secretos” de la geografía de los diferentes continentes. 
 
 
Esta aplicación educativa sirve para Android y para Apple. Geografía para niños con mapas interactivos y puzzles. También en inglés 

Dejanos tu comentario

Algunos artículos relacionados

Cargando buscador...